Hablamos en el 685 952 076

Forward by Iturri

Forward by Iturri

Desarrollo de módulo para la gestión de subida de documentación asociada a las peticiones realizadas en la plataforma springter.com.

SPRINGTER es la única solución que pone al usuario en el centro del proceso para responder a sus necesidades de equipamiento, antes y después de la compra.

Es una plataforma que da respuesta a la gestión de necesidades individuales o colectivas y que digitaliza todos los pasos para eliminar el papel.

Se adapta a múltiples formas de gestionar el equipamiento y cubre todas las etapas del proceso, de extremo a extremo, independientemente de quiénes sean los proveedores.

Captura datos a nivel individual o agregado a cada paso y los convierte en información para ayudarle a mejorar el proceso.

Solución técnica

Se propusieron una serie de mejoras en la interfaz de la aplicación para mejorar la experiencia de usuario que finalmente fueron incorporadas al proyecto.

Para el desarrollo se utilizó la última versión del framework Angular https://angular.io/.

Angular es un framework Javascript potente, muy adecuado para el desarrollo de aplicaciones frontend modernas, de complejidad media o elevada. El tipo de aplicación Javascript que se desarrolla con Angular es del estilo SPA (Single Page Application) o también las denominadas PWA (Progressive Web App).

El framework Angular ofrece una base para el desarrollo de aplicaciones robustas, escalables y optimizadas, que promueve además las mejores prácticas y un estilo de codificación homogéneo y de gran modularidad.

Aunque ofrece principalmente una base para el desarrollo de la parte frontal, la programación Javascript del lado del cliente, también aborda técnicas de desarrollo de la parte del backend, para la implementación del Server Side Rendering. A esta parte se le llama Angular Universal.

Url cliente: http://www.forward.camp/

Url proyecto: https://springter.com/

Relacionados